Radio En Linea

Helicóptero de Manuel Baldizón derriba techos de viviendas en Retalhuleu

Los techos de cuatro viviendas fueron afectados este domingo por la tarde, luego de que el helicóptero del candidato presidencial Manuel Baldizón, pasara muy cerca de estos, lo que levantó las láminas. Esto luego que el candidato del partido Líder realizó un mitin en el campo de futbol de San Martín Zapotitlán, Retalhuleu.

Los pobladores se quejaron de que el aparato pasó muy cerca de las viviendas. "Como que el piloto no tenía mayor conocimiento del lugar" manifestaron los molestos vecinos.  
María Isabel Rodríguez una de las afectadas indicó que fueron cuatro viviendas las dañadas. En la que reside, fueron 12 láminas las que volaron a la calle por el aire, pero no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales. "En lugar de traernos tranquilidad fue un gran susto que nos dio el helicóptero del señor Baldizón, pasó muy cerca de las viviendas y las láminas salieron volando. Gracias a Dios no le pegó a nadie", dijo.

Laura López otra vecina afectada comentó, que las láminas se levantaron por el aire con el aterrizaje. Cuando fueron a reclamar dijeron que se iba hacer responsables de los daños causados, pero no en su totalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />