Radio En Linea

Inauguran Escuela Socio-Deportiva “Real Madrid”

La Fundación Carlos F. Novella, junto a la Fundación Real Madrid, inauguraron la tercera escuela Socio-Deportiva en Guatemala, la cual está ubicada en la aldea Sajcavillá, San Juan Sacatepéquez.

 

El proyecto socio-deportivo se desarrollará sobre la base de la primera escuela socio-deportiva de ambas fundaciones ubicada en la zona 6 y se convierte en un proyecto pionero en San Juan Sacatepéquez, en la cual, además del deporte, los participantes recibirán soporte académico y valores, con el objetivo de contribuir a su formación integral y alejar los de riesgo de violencia y las drogas.

 

La directora Yolanda Mayora manifestó "la Fundación Carlos F. Novella es socia de la Fundación Real Madrid, la cual tiene escuelas de futbol en todo el mundo, en Guatemala nosotros somos socios y abrimos escuelas, para darles la oportunidad a niños, niñas y jóvenes a practicar el futbol y me da gusto saber que contamos con 100 participantes acá en San Juan Sacatepéquez ya que es un medio de fomentar los valores a través del deporte".

 

La escuela socio deportiva de fútbol con sede en Sajcavillá, es parte del programa Comunidades en Progreso, en las cuales asisten niños y adolecentes entre 5 y 17 años de las comunidades cercanas, la cual está financiada por Cementos Progreso como parte de sus programas de responsabilidad social.




 

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />