Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 19 de noviembre de 2014

MSICG lamenta “aparente crisis de liquidez”

  • noviembre 19, 2014
  • by
Guatemala, (Cerigua).- El Movimiento Sindical, Indígena y Campesino Guatemalteco (MSICG), lamentó que el Estado de Guatemala atraviese actualmente por una "aparente crisis de liquidez" y que ello afecte la debida prestación de los servicios esenciales y trabajadores en los diversos organismos e instituciones del Estado.
Resulta más preocupante aún que se pretenda paliar una crisis de liquidez mediante un mayor endeudamiento púbico, a través de la emisión de bonos del tesoro, obviando el debate de fondo y la deducción de las responsabilidades que corresponden a quienes son los causantes y responsables de esto, señaló la entidad, en un comunicado de prensa.

El MSICG manifestó su oposición a la aprobación de más endeudamiento público a través de la aprobación de bonos que pretende el gobierno, porque esto supondría la legitimación de la falta de transparencia en el manejo de los fondos públicos y la evasión de la problemática de fondo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *