Radio En Linea

Noticias lunes 24 de noviembre de 2014

Identifican a dos de cinco hombres muertos en aldea de Antigua Guatemala
Dos de los cinco hombres, hallados muertos el pasado viernes en el Caserío Buena Vista de San Mateo Milpas Altas, Antigua Guatemala, fueron identificados por familiares en la morgue del Inacif de esta ciudad.

Se trata de Ricardo Alberto Rivas Molina de 19 y Ángel Leonel Soto Godoy de 37 años, ambos originarios de Ciudad Satélite, Mixco fueron identificados por familiares, quienes le informaron a las autoridades que eran padrastro e hijastro.

Henry Cabrera, Jefe de la Comisaria 74 de la Policía Nacional Civil –PNC-; indicó que, según la información recabada a familiares, "ambos salieron a la cinco de la mañana del viernes pasado de su domicilio a vender pañales y papel higiénico, producto que importaba de México para comercializarlo en el país. Pero la familia ya no supo más de ellos".
Cabrera aseguró que las investigaciones del crimen continúan pese a que, aun no se tiene la identificación de las otras tres personas. "Sin embargo por la forma que les dieron muerte se sospecha que se trate de una venganza" refirió el jefe policial.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />