Radio En Linea

Noticias viernes 21 de noviembre de 2014

Obama impedirá deportación de millones de indocumentados

El presidente Barack Obama anunció este jueves un paquete de medidas que concederán estatus legal a casi la mitad de los 11 millones de inmigrantes no autorizados, en lo que será el principal ajuste a la política migratoria estadounidense en cerca de tres décadas.

WASHINGTON - Obama describió sus acciones como un enfoque sensato porque "la amnistía masiva sería injusta" y "la deportación masiva sería a imposible". Mencionó además que el gobierno enfocará los esfuerzos en "delincuentes, no en las familias".   

"Amnistía es el sistema de inmigración que tenemos ahora, millones de personas que viven aquí sin pagar impuestos y sin cumplir con las reglas, mientras los políticos usan el tema para asustar al pueblo y ganar votos en época de elecciones" .  

El mandatario dirigió una frase concisa a los republicanos que lo critican: "aprueben un proyecto de ley" y alegó que la negativa de la mayoría republicana en la cámara baja a votar un proyecto de ley migratoria aprobada por el Senado en 2013 causa un gran perjuicio a la nación.       

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />