“Yo soy una y soy mil” una obra que busca trascender fronteras

Guatemala, (Cerigua).- El Foro Femenino Latinoamericano, en su 11avo Aniversario y la Red Cultural de Mujeres "Alfonsina Storni" presentarán la Antología "Yo Soy una y soy mil", durante la Feria del Libro, en Mar del Plata Argentina, el sábado 8 de noviembre.


La obra está destinada a trascender las fronteras de Argentina y llegar a México, Guatemala y Ecuador, y reúne a las escritoras: Stella Maris Orosco, Marta Vega, M. Cristina Di Lernia, Mabel Gondín, Olga Ferrari, Laura Chiesa, Soledad Slaiman, Graciela Ovejero, Edith Ruz, Ana Navone, Raquel Teppich y Zulema Dal Pozzi.


Diversas instituciones culturales y establecimientos educativos de Mar del Plata se han puesto en contacto con las integrantes de la Antología, para manifestar su interés en la obra, con el fin de organizar charlas y entrevistas con las autoras, ya que además de ofrecer una diversidad de estilos literarios, propios de cada una de ellas, también dan a conocer aspectos de la personalidad y la vida de la gran poetisa de América: Alfonsina Storni.