Radio En Linea

Localizan más restos humanos en reducto de pandilleros

Peritos del Ministerio Público (MP), con apoyo de personal de la Fundación de Antropología Forense de Guatemala, llegaron para hacer excavaciones en el patio trasero de una vivienda ubicada en el sector La Isla, cercano a Villalobos zona 12 de Villa Nueva, y encontraron más restos humanos. El fin de de semana fueron encontrados los primeros, junto a un altar dedicado a la santa muerte y armas de fuego.

Familiares identificaron este martes como Wilson Audelí Vásquez Pascua, al hombre localizado en el lugar el pasado domingo. La edad no fue revelado, únicamente se dijo que residía en el municipio de Villa Canales.

El sitio, denominado por las autoridades como reducto de pandilleros de la mara 18, fue inspeccionado por los expertos en escena del crimen en busca de más evidencia.

Mientras los peritos del MP se encontraban en el lugar, se escucharon disparos en cercanías, lo que hizo que los policías que brindan seguridad aumentaran el nivel de alerta y coordinaran más agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), además de apoyo del Ejército.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />