Radio En Linea

Pareja muere en supuesto suicidio por ingerir herbicida

Pareja de esposos supuestamente se suicidó. Dejaron huérfanos a tres menores, y una nota: "Adiós a los problemas y a la pobreza. Lo hacemos para que nuestros hijos estén bien".

JUTIAPA - Las víctimas son el agente de la Policía Nacional Civil Mario Rodolfo López Ramírez, de 43 años, y su esposa, Heidy Roxana Ramírez y Ramírez, 36. El sábado último decidieron buscar la muerte en su vivienda, en Tunas, Jutiapa.
Los cuerpos fueron encontrados  en  la cama, y en el piso había dos vasos con un líquido azul, que se supone era Gramoxone, pesticida utilizado para fumigar el maíz y el frijol.

En el espejo del  ropero fue hallada la nota con la letra de López Ramírez, quien tenía 17 años de servicio en la institución policial.

La pareja envió  a los niños con sus abuelos el sábado último, y les pidieron que regresaran hoy  por la mañana, comentaron los menores a sus familiares.
A los infantes les extrañó, pues los forzaron a irse a casa de sus abuelos.  Una vecina relató que a las 2 de la mañana de ayer escuchó  quejidos de la mujer.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />