Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

lunes, 1 de diciembre de 2014

Pareja muere en supuesto suicidio por ingerir herbicida

  • diciembre 01, 2014
  • by
Pareja de esposos supuestamente se suicidó. Dejaron huérfanos a tres menores, y una nota: "Adiós a los problemas y a la pobreza. Lo hacemos para que nuestros hijos estén bien".

JUTIAPA - Las víctimas son el agente de la Policía Nacional Civil Mario Rodolfo López Ramírez, de 43 años, y su esposa, Heidy Roxana Ramírez y Ramírez, 36. El sábado último decidieron buscar la muerte en su vivienda, en Tunas, Jutiapa.
Los cuerpos fueron encontrados  en  la cama, y en el piso había dos vasos con un líquido azul, que se supone era Gramoxone, pesticida utilizado para fumigar el maíz y el frijol.

En el espejo del  ropero fue hallada la nota con la letra de López Ramírez, quien tenía 17 años de servicio en la institución policial.

La pareja envió  a los niños con sus abuelos el sábado último, y les pidieron que regresaran hoy  por la mañana, comentaron los menores a sus familiares.
A los infantes les extrañó, pues los forzaron a irse a casa de sus abuelos.  Una vecina relató que a las 2 de la mañana de ayer escuchó  quejidos de la mujer.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

×
¡Hola!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *