Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 3 de diciembre de 2014

RSF condena amenazas contra comunicadores en Colombia

  • diciembre 03, 2014
  • by
Guatemala, (Cerigua).- Reporteros sin Fronteras (RSF) no tiene ninguna relación con la denominada "Agencia de Reporteros sin fronteras", que fue amenazada en Colombia por un grupo paramilitar; no obstante, la organización internacional, defensora de la libertad de expresión, condenó las amenazas de los grupos criminales que siembran el terror en el país con total impunidad.

RSF señaló que el 30 de noviembre y el 1 de diciembre el grupo criminal paramilitar "Bloque Capital-Águilas Negras" profirió amenazas de muerte contra varios medios de comunicación colombianos, entre ellos la "Agencia de Reporteros sin fronteras".

Reporteros sin Fronteras, entidad defensora de la libertad de información con sede en París, desea aclarar que no tiene ninguna relación con el portal de análisis de información amenazado, ni cuenta con agencia alguna en Colombia.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

×
¡Hola!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *