Radio En Linea

Sinibaldi conoció Presupuesto 2015 antes de su aprobación

En una citación con la bancada de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), el viceministro de Finanzas, Edwin Martínez, dijo que el precandidato presidencial del Partido Patriota (PP), y exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi, visitó la sede de la cartera del Tesoro para conocer detalles de la elaboración del Presupuesto 2015, que después fue aprobado por el Congreso de la República.

"En una oportunidad el señor Sinibaldi llegó al ministerio para que se les explicara el proceso presupuestario, como estaba conformado el presupuesto y como se estructuraba", afirmó el viceministro que aseguró que la visita del precandidato presidencial del PP fue en calidad de ciudadano, y agregó que otras personas también han llegado en otras ocasiones para conocer la manera en que son asignados los fondos, el financiamiento y otros detalles del presupuesto.

Para el diputado de la UNE, Carlos Barreda, la visita fue tráfico de influencias ya que Sinibaldi pudo haber intervenido en la asignación de recursos a la cartera de Comunicaciones. Por el momento no ha sido posible conocer su versión ya que suena apagado su teléfono móvil.

El diputado de Libertad Democrática Renovada (LÍDER), Manuel Barquín, consideró que la acción de Sinibaldi no puede tipificarse como delito y lo ve como un asunto normal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />