Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

viernes, 30 de enero de 2015

Amnistía Internacional pide solidaridad con el bloguero saudí Raif Badawi

  • enero 30, 2015
  • by

Amnistía Internacional (AI) hizo un llamado al mundo, para que se exija el cese del castigo impuesto al activista saudí, Raif Badawi, quien fue condenado a recibir mil latigazos, así como a una pena de 10 años de cárcel, por haber puesto en marcha un sitio web de debate social y político en Arabia Saudí, y por la acusación de insultar al islam.

Badawi recibió los primeros 50 latigazos en público, el 9 de enero, frente a la mezquita al-Jafali en la ciudad de Yidda; debe recibir 950 más, en series semanales de 50, por ejercer su derecho a la libertad de expresión; está previsto que el resto de la condena se ejecute en un período de 20 semanas.

AI señaló que la segunda serie, programada inicialmente para el 16 de enero y posteriormente para el 23 del mismo mes, ha tenido que aplazarse en las dos ocasiones por razones médicas;  sus heridas aún no estaban curadas y no podría soportar el castigo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *