Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

viernes, 30 de enero de 2015

Antigua Guatemala - Directora de la Unesco y alcaldesa de Madrid coinciden en visita

  • enero 30, 2015
  • by

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella y la directora general de la Unesco, Irina Bokova, coincidieron este domingo 18 de enero en la ciudad colonial de Antigua Guatemala, donde ambas realizaban un recorrido para conocer los sitios históricos y culturales.

ANTIGUA - Olga López, relacionista de la oficina de Unesco en Guatemala, explicó "fue pura coincidencia que ambas se juntaran en Antigua". Precisó que la directora de la Unesco y la alcaldesa de Madrid "solo se saludaron".

Bokova se encuentra de visita en el país desde el pasado viernes como parte del 70 aniversario del organismo que dirige y Botella llegó el sábado 17 para lanzar el lunes 19 de enero a la ciudad de Guatemala como la "Capital Iberoamericana de la Cultura 2015".

Botella en el Palacio Nacional de la Cultura, cambió la Rosa de la Paz en el monumento conmemorativo a la firma de los acuerdos que el 29 de diciembre de 1996 pusieron fin a 36 años de conflicto armado interno que dejó 250 mil víctimas, entre muertos y desaparecidos.

Durante el acto la alcaldesa fue declarada Embajadora de la Paz de Guatemala y por la noche estuvo en un acto al que asistió el alcalde metropolitano y expresidente del país, Álvaro Arzú, e hizo el lanzamiento oficial de la Capital Iberoamericana de la Cultura 2015, acto al que también asistió Bokova.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *