Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

jueves, 29 de enero de 2015

Fin a la indiferencia: Ileana Alamilla

  • enero 29, 2015
  • by

En Guatemala ocurren a diario diversidad de dramas, que han convertido al país en un territorio de lo insólito, de la violencia desenfrenada, de los crímenes inverosímiles y del desafío intrépido a cualquier lógica que se quiera asumir, señaló Ileana Alamilla, en su columna publicada en Prensa Libre.

Alamilla, quien tituló su espacio de opinión como "Fin a la indiferencia", consideró increíble que podamos vivir en estas condiciones de anormalidad; que continuemos con nuestras tareas cotidianas, sabiendo que todos los días asesinan a seres humanos y no pasa nada.

Es inconcebible que la sociedad guatemalteca haya permitido que proliferen los degenerados que son capaces de desmembrar personas para enviar mensajes de advertencia, rivalidad y odio; que jovencitos se hayan convertido en delincuentes capaces de asesinar por unos pocos quetzales, como forma de ganarse la vida.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *