Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

jueves, 29 de enero de 2015

Gobierno podría entregar este año más alimentos, en lugar de semillas y fertilizantes

  • enero 29, 2015
  • by

El gobierno estudia la posibilidad de cancelar la compra de semillas y fertilizantes, que se entregan todos los años a los campesinos y en su lugar adquirir más alimentos, ante el riesgo de enfrentar una sequía prolongada como la del pasado año, informó una fuente oficial.

La Vicepresidenta Roxana Baldetti afirmó según los primeros indicios en el 2015 habrá de nuevo un verano largo con poco agua; añadió que han tenido contacto con la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA), quienes alertaron a las autoridades el año pasado sobre la sequía.

Baldetti aseguró que no tendría sentido entregar fertilizantes y semillas si se confirma que no va llover, pues una buena cosecha conlleva también de agua. Se avizora un verano intenso, sin agua, estamos observando lo que está pasando en Estados Unidos, no es tiempo de nevadas, lo que significa que el cambio climático sigue haciendo estragos, expresó la Vicemandataria.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *