Radio En Linea

Helicóptero cae en Sololá, diputado herido

El diputado Nery Rodas, del partido Líder, sufrió lesiones menores este sábado 17,  cuando el helicóptero en el que viajaba cayó en el campo de futbol de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, reportaron fuentes oficiales de seguridad.

Rodas viajaba con su equipo de trabajo. El aparato no había alcanzado altura cuando sufrió desperfectos y cayó a tierra, dijo el congresista Roberto Villate, jefe de bancada. Rodas sufrió golpes en la cabeza y fue trasladado a un hospital para un chequeo médico.

Fridel de León, portavoz de Líder, había dicho en Twitter minutos antes que el helicóptero pertenecía al partido. El helicóptero tiene matricula TG-Ol.

En la presente legislatura, ya son tres los diputados que han sufrido accidentes. La congresista Catarina Pastor, de Quiché,  murió en diciembre de 2012 cuando la avioneta en que viajaba colisionó con un árbol. Ella y otros funcionarios se dirigían a un acto en conmemoración de la firma de los Acuerdos de Paz.

En febrero de 2012, el diputado Édgar Arévalo resultó herido en un accidente en el km 18 de la ruta Interamericana, en Los Encuentros, Sololá. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />