Radio En Linea

Atacan centro de distribución de diario Reforma en México

Un centro de distribución del diario mexicano Reforma, ubicado en el Estado de México, fue blanco de un ataque armado la madrugada de este lunes, hecho que dejó gravemente herido a uno de los trabajadores del lugar.

 

El ataque fue perpetrado por desconocidos desde un vehículo en movimiento y dejó herido a un trabajador, a quien uno de los proyectiles le impactó en la nuca y salió por uno de los oídos; su situación es grave pero estable, informó la organización Artículo 19.

 

Este es el octavo atentado, en un periodo de cinco años, en contra de instalaciones propias o de algún socio del grupo editorial al que pertenecer Reforma; cinco de los ataque se han registrados en el Estado de Nuevo León.

 

Lázaro Ríos, director general editorial del Grupo Reforma, dijo que este hecho se da a pocos días que un fotógrafo y una reportera del medio fueran amenazados y detenidos arbitrariamente por agentes policiales del municipio de Naucalpan, Estado de México, por documentar la utilización de patrullas para operativos encubiertos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />