Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

viernes, 6 de febrero de 2015

En ruinas de Mixco Viejo - Misionero norteamericano le pide matrimonio a su novia,

  • febrero 06, 2015
  • by

El pastor Kyle Ewald, originario de Houston, Texas y fundador de la comunidad religiosa "New Covenant Church in Humble", grupo misionero que trabaja en Guatemala, le propuso matrimonio a su novia recientemente.

Pero su propuesta no fue en cualquier lugar, las ruinas de Mixco Viejo, en San Martín Jilotepeque, Chimaltenango, fueron el escenario para la propuesta matrimonial de este misionero tejano.

Ewald contó con el apoyo de los comunitarios, quienes adornaron el recinto con papel de color rosa picado, pétalos de flores y otros detalles, para que el día en el que Hayley Crockett diera el sí, fuera inolvidable.

La alfombra y los aplausos comenzaron a emocionar a la novia, quien no pudo contener sus lágrimas, y tras salir del asombro, solo pudo decir "acepto", en lo más alto de la ruina central.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *