Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

jueves, 26 de febrero de 2015

Estados de Calamidad Pública cobijan compras con fines electorales

  • febrero 26, 2015
  • by

El coordinador del Frente Parlamentario Contra el Hambre,  diputado Hugo Morán, denunció que durante las prórrogas de los Estados de Calamidad Pública varios ministerios utilizaron los recursos del Estado para adquirir productos con fines electorales. Ayer se instaló una mesa técnica permanente de fiscalización para identificar el detalle de los gastos en las distintas carteras con los recursos del Estado en función de las prórrogas de los Estados de Calamidad Pública, decretados por el sismo en San Marcos y por la sequía prolongada en ocho departamentos.

Según Morán, el Frente Parlamentario Contra el Hambre ha solicitado información de las adquisiciones que han realizado nueve ministerios, en los que se ha detectado que las adquisiciones han sido para la compra de "camisas, repuestos para carros y pagos para

 

astos administrativos", algo que no corresponde a la asistencia alimentaria que debería de implementarse a través de los casos de excepción. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *