Radio En Linea

Linchan a mujer por muerte de niña de 10 años

Tras localizar el cuerpo sin vida de la niña Jennifer Perea, pobladores del cantón La Caridad, en el municipio de San Vicente Pacaya, Escuintla, lincharon a una mujer a quien señalaron de ser la presunta responsable de haber dado muerte a la menor de 10 años de edad.

Según Bomberos Voluntarios, la fémina que fue agredida por los comunitarios fue identificada como Lisby Paola Rivera Sazo, de 18 años de edad, quien era esposa del padre de la menor.

Perea había sido reportada como desaparecida el pasado 5 de febrero y su cadáver fue hallado este martes en el interior de una fosa séptica de una residencia del referido lugar.

El reporte preliminar de las autoridades da cuenta de que al parecer la madre de la pequeña envió a esta a la vivienda de su padre para cobrarle Q400 que él le adeudada bajo el concepto de pensión alimenticia, sin embargo la menor nunca regresó a su hogar.

Al sector se presentaron fiscales del Ministerio Público y agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes resguardaron el área en donde se localizó el cadáver de la niña y también el punto en donde fue linchada la fémina.

En horas de la tarde de este martes los socorristas y elementos de las fuerzas de seguridad lograron extraer el cadáver de la niña de la fosa y dieron a conocer de forma preliminar que esta habría muerto por asfixia y que presentaba golpes en la cabeza.

Extraoficialmente se dio a conocer que el padre de la pequeña Jennifer, identificado como José Ramírez de 30 años, fue trasladado a otro sector por las fuerzas de seguridad para evitar que vecinos lo lincharan.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />