Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

lunes, 23 de febrero de 2015

Más de 12 millones de quetzales incautados al crimen organizado pasarán a instituciones públicas

  • febrero 23, 2015
  • by

La Comisión Nacional de Bienes en Extinción de Dominio (CONABEB) aprobó el pasado jueves la asignación de más de Q12 millones a instituciones públicas, los cuales fueron incautados al crimen organizado durante el 2014.

De acuerdo con la Ley de Extinción de Dominio, el 20 por ciento de lo incautado será entregado al Ministerio Público (MP), el 18 por ciento al Ministerio de Gobernación (MINGOB), el 15 por ciento a la SENABED, el 25 por ciento al Organismo Judicial (OJ) y el 2 por ciento a la Procuraduría General de la Nación (PGN).

 

El 20 por ciento restante será entregado en partes iguales a las unidades de métodos especiales, de investigación y de interceptación aérea y marítima de drogas del Ministerio de la Defensa Nacional (MINDEF), el MINGOB y MP.

 

La Vicepresidenta Roxana Baldetti aseguró que estas acciones son de beneficios para todos, pues son recursos que ninguna de las instituciones que integran CONABED tiene dentro de su presupuesto.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

×
¡Hola!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *