Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

viernes, 27 de febrero de 2015

Obra millonaria está sin utilizar

  • febrero 27, 2015
  • by

La construcción de la planta de tratamiento de desechos sólidos, a un costo de  Q3.5 millones,  ubicada en Salamá, aún no entra en funcionamiento, debido a que no hay autoridades que se quieran hacer cargo de esta.

La obra, que  se edificó con  fondos provenientes del aporte de IVA–Paz de  San Miguel Chicaj, San Jerónimo y Salamá, se encuentra   en el kilómetro 141 de la ruta entre la cabecera  y  Rabinal. 

Byron Tejeda, alcalde de Salamá, dijo que la  obra  está concluida ysolamente falta ponerse de acuerdo con los demás jefes ediles para  su funcionamiento.

Adán Ixtecoc, alcalde de San Miguel Chicaj, manifestó  que  hay que definir si serán las comunas las que se harán cargo del manejo de esa planta, o si se deja a alguien en particular, porque esta no es rentable, ya que  no hay una cultura de reciclaje.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *