Radio En Linea

PP patriota designa a Valentín Gramajo Secretario General

El candidato a la Presidencia por el Partido Patriota (PP), Alejandro Sinibaldi, dijo que decidió renunciar a la Secretaría General que conforme a la Ley Electoral y de Partidos Políticos le correspondía, para dedicarse a su campaña política. El diputado Valentín Gramajo ocupará el cargo cancelado por instrucción del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

En una conferencia de prensa, el candidato a la Presidencia por el PP, Alejandro Sinibaldi reconoció que de conformidad con lo establecido en la Ley Electoral y de Partidos Políticos era a su persona quien le correspondía ocupar la Secretaria General que estuvo a cargo de Roxana Baldetti hasta que el Tribunal Supremo Electoral instruyó cancelar su inscripción.

El ex ministro de Comunicaciones puntualizó que la decisión de dimitir a su puesto es "madura" porque como aspirante presidencial tendrá que realizar mucho trabajo para promocionar su imagen durante la campaña política previo a las elecciones generales. "El trabajo que será desgastante".

Sinibaldi en sus declaraciones dejo ver que su objetivo dentro del Partido Patriota no es ocupar la Secretaría, sino "ser presidente porque antepone intereses de nación antes de los propios… es una decisión madura porque lo tradicional en los partidos políticos es que exista una batalla por –ese puesto porque- la mayoría de candidatos presidenciables no han entendido que su gran tarea es ganar la elección y servir a los guatemaltecos". 

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />