Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

viernes, 13 de febrero de 2015

PP patriota designa a Valentín Gramajo Secretario General

  • febrero 13, 2015
  • by

El candidato a la Presidencia por el Partido Patriota (PP), Alejandro Sinibaldi, dijo que decidió renunciar a la Secretaría General que conforme a la Ley Electoral y de Partidos Políticos le correspondía, para dedicarse a su campaña política. El diputado Valentín Gramajo ocupará el cargo cancelado por instrucción del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

En una conferencia de prensa, el candidato a la Presidencia por el PP, Alejandro Sinibaldi reconoció que de conformidad con lo establecido en la Ley Electoral y de Partidos Políticos era a su persona quien le correspondía ocupar la Secretaria General que estuvo a cargo de Roxana Baldetti hasta que el Tribunal Supremo Electoral instruyó cancelar su inscripción.

El ex ministro de Comunicaciones puntualizó que la decisión de dimitir a su puesto es "madura" porque como aspirante presidencial tendrá que realizar mucho trabajo para promocionar su imagen durante la campaña política previo a las elecciones generales. "El trabajo que será desgastante".

Sinibaldi en sus declaraciones dejo ver que su objetivo dentro del Partido Patriota no es ocupar la Secretaría, sino "ser presidente porque antepone intereses de nación antes de los propios… es una decisión madura porque lo tradicional en los partidos políticos es que exista una batalla por –ese puesto porque- la mayoría de candidatos presidenciables no han entendido que su gran tarea es ganar la elección y servir a los guatemaltecos". 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

×
¡Hola!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *