Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 11 de febrero de 2015

Regularizarán deuda por energía eléctrica en Concepción Tutuapa

  • febrero 11, 2015
  • by

Autoridades municipales de Concepción Tutuapa, San Marcos y representantes de Energía de Guatemala (Energuate) alcanzaron acuerdos para regularizar los pagos atrasados y la reducción de la deuda.

La información, publicada por Noticias del Valle, señala que Servín Fernández, de Energuate, dio a conocer que se le reducirá un 60 por ciento de la deuda adquirida por servicio de energía en el municipio, desde hace más de 4 años.

Son 11 mil 500 usuarios de las 132 comunidades que están integradas en cinco microrregiones, quienes tienen hasta el momento una deuda de 16 millones de quetzales, pero ahora solo deberán pagar el 40 por ciento, detalló Fernández.

Demetrio Aguilar, alcalde de Concepción Tutuapa, dijo que el convenio con la empresa distribuidora de energía será de gran beneficio; apoyamos la iniciativa para que todo vuelva al a normalidad en el municipio y velaremos para que no existan cobros exagerados en las comunidades, indicó.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

×
¡Hola!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *