Radio En Linea

San Lucas Sacatepéquez. Bomberos heridos cuando cubrían emergencia

Dos bomberos voluntarios que atendían una emergencia resultaron heridos el sábado 17 del presente mes,  cuando un automóvil los arrolló en el km 28.7 de la ruta Interamericana, San Lucas Sacatepéquez, Sacatepéquez, informaron fuentes oficiales.

Los bomberos de la 31 compañía, Rolando Caal y Henry Hernández, resultaron con heridas graves al ser arrollados por el vehículo P-172CZJ, el cual era conducido por Diego David Canel Luna, de 23 años, quien según las autoridades, se encontraba en estado de ebriedad al  momento del percance.

De acuerdo con reportes oficiales, los dos socorristas cubrían un accidente en ese lugar y por lo fuerte del impacto quedaron prensados entre el vehículo de Canel y la unidad 349 de la referida institución.

Caal y Hernández fueron trasladados al hospital 7-19 del Seguro Social, donde el primero ingresó en estado inconsciente, mientras que al segundo fue necesario que médicos le amputaran una pierna.

Compañeros de los bomberos heridos brindaron atención a Canel Luna, quien presentaba heridas en el rostro. Luego fue arrestado por agentes de la Policía Nacional Civil. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />