Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 11 de marzo de 2015

Autoridades dicen que ataque fue contra hermano de un líder de mara 18

  • marzo 11, 2015
  • by

El director del Sistema Penitenciario, Anthony Pivaral, opinó que el ataque contra un vehículo de presidios fue directo. En el mismo era transportado, Marlon Alexander Ochoa Mejía, que es hermano de los líderes de Mara 18 apodado "El Lobo".

Acerca del reo Marlon Alexander Ochoa Mejía, el director de Presidios indicó que purga una condena por el delito de asesinato en el centro carcelario de Fraijanes I y agregó que por orden de juez fue trasladado al Hospital San Juan de Dios para ser atendido en la unidad de urología.

Un guardia de presidios y el piloto del vehículo resultaron heridos en el ataque indicó Pivaral que agregó que no descarta que haya habido fuga de información para cometer el ataque. En tanto, el privado de libertad fue atendido con crisis nerviosa.

Marlon Alexander Ochoa Mejía es hermano de Aldo Dupie, alias el Lobo, quien, según el Ministerio Público, es uno de los fundadores del barrio 18, y ahora líder de una estructura dedicada a las extorsiones y asesinatos que opera desde la cárcel.

En 2012 Aldo Dupie fue capturado y según las autoridades era el jefe máximo de la Mara 18. Las acusaciones en su contra son por asociación ilícita, portación ilegal de arma de fuego, asesinato, homicidio y extorsión.

Según investigadores, "El Lobo" dirige desde la cárcel la clica "Solo Raperos", grupo criminal contra el que se llevó a cabo un operativo recientemente y que dejó a 13 adultos capturados y a 7 menores de edad conducidos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *