Radio En Linea

Hallan cadáver acuchillado de turista suizo-guatemalteco en playa de Monterrico

El cadáver apuñalado de una turista suiza fue localizado este domingo a orillas de la playa de Monterrico, en Taxisco, Santa Rosa, reportaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Se trata de Ericka Venna Jenni D Berti, de 57 años, quien presentaba múltiples heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, según el reporte de los socorristas.

De acuerdo con información oficial, el cuerpo de la turista fue localizado por su compañera de habitación, una española que no fue identificada, y que indicó que desconoce el móvil del crimen.

Verena Deberti presentaba heridas en los brazos y el cuello, lo que hace suponer a las autoridades que forcejeó con el asesino. Según una fuente del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), Ericka Jenni Dberti tiene nacionalidad guatemalteca, pues fue identificada por medio de su Documento Personal de Identificación (DPI).

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) tratan de elaborar una hipótesis del crimen en busca de dar con el responsable. Según la PNC, la víctima residía en Parramos, Chimaltenango.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />