Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 11 de marzo de 2015

La lucha de las mujeres por las mujeres

  • marzo 11, 2015
  • by

Diversas organizaciones sociales presentaron sus propuestas y planes para el futuro para contribuir a la reducción de la violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes en Guatemala.

De acuerdo a Mirna Montenegro, secretaria técnica del Observatorio de Salud Reproductiva (Osar), el 51 por ciento de los habitantes en el país pertenecen al género femenino, y de ese grupo más del 70% es menor de 30 años. Sin embargo es la población más vulnerable ante la violencia, discriminación, desigualdad y falta de equidad.

El proyecto a implementar del consorcio de organizaciones, comprende 4 ejes: mejorar el acceso de las mujeres a las instancias que deben dar respuesta a situaciones de violencia, fortalecer los servicios integrados para las víctimas, empoderamiento económico y cambiar las normas sociales sobre la condición de las mujeres. Cada uno con miras a promover el empoderamiento y fortalecimiento de oportunidades para el género femenino.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *