Radio En Linea

Otro comunicador asesinado en Suchitepéquez

La noche de este viernes en el municipio de Chicacao, Suchitepéquez, fue atacado a tiros el camarógrafo Guido Armando Giovanni Villatoro, de la empresa Servicable, quien falleció en su traslado al hospital de Mazatenango; con este hecho suman tres crímenes en contra de miembros de la prensa durante la semana.

Villatoro fue atacado en las afueras del canal, alrededor de las 20:00 horas, por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta; de acuerdo con Rony Reyes, trabajador de Servicable, los responsables fueron un menor de edad y un joven de aproximadamente 18 años. En estado delicado el camarógrafo fue trasladado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), donde lo atendieron y posteriormente fue llevado al Hospital Nacional de Mazatenango, donde falleció a su ingreso.

Reyes indicó que desde hace cuatro días la empresa de cable es víctima de extorsión, sin embargo dijo que esto no pudo ser el motivo del atentado en contra de Villatoro. De igual manera, afirmó que Villatoro había recibido varias llamadas telefónicas en las que un desconocido lo agredía verbalmente, hecho por el cual interpuso una denuncia ante el Ministerio Público (MP).

que se movilizaban en motocicleta; Rony Reyes, trabajador del medio, dijo que los responsables fueron un menor de edad y un joven de aproximadamente 18 años. En estado delicado Villatoro fue trasladado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), donde lo atendieron y posteriormente fue llevado al Hospital Nacional de Mazatenango, donde falleció. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />