Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 4 de marzo de 2015

Partidos piden al TSE un pacto de no agresión

  • marzo 04, 2015
  • by

Tras la muerte violenta del precandidato a la alcaldía de Jalpatagua, Jutiapa, Marvin Alexander Samayoa y su esposa, varios representantes de los partidos políticos consideran que el Tribunal Supremo Electoral debe firmar un pacto de no agresión con ellos para contrarrestar hechos para que no se den hechos violentos.

Selvin García de Compromiso Renovación y Orden (Creo) considera que los secretario generales de los partidos políticos a través de la representación que tienen, pueden firmar un pacto de no agresión y que no se traslade a los simpatizantes un mensaje que atente contra la integridad y la vida de candidatos esto por la efervescencia política.

Por Manuel Hernández Representantes de los partido políticos piden a los magistrados del TSE la firma de un pacto para frenar la violencia política (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL). Orlando Blanco de la Unidad Nacional de la Esperanza (Une) coincide con García en que un disuasivo importante es que el TSE convoque a los secretarios generales de los partidos y se firme un pacto de convivencia pacífica en el marco de lo electoral y que sea trasladado a las bases de los partidos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *