Radio En Linea

Presidente del Congreso recibe en audiencias a diferentes sectores

El Presidente del Congreso, Luis Rabbé, recibió en audiencia a representantes de varias entidades que demandan la intervención del organismo Legislativo.

Una de las primeras audiencias la dio al representante del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, Fernando Quevedo, quien le ofreció la colaboración de esa institución para viajar a México y apoyar al Congreso guatemalteco para mejorar el hemiciclo parlamentario en el tema del sonido. Será una donación de un millón de dólares, lo que se concretará en los próximos días, explicó el parlamentario.

La segunda audiencia que recibió el presidente del legislativo, fue con una delegación del Club Rotario Internacional, quienes manifestaron su preocupación porque está próximo a vencer la exención de impuestos, de los bienes muebles y enseres que donan a diferentes comunidades del país y que el Congreso debe avalar.

Otra de las audiencias importantes que recibió el presidente del Congreso fue a trabajadores no sindicalizados del hospital General San Juan de Dios, que manifestaron su preocupación por que no existe un protocolo para atender a reos que son atendidos en ese nosocomio, y ponen en peligro la seguridad perimetral de trabajadores, enfermos y personas que acuden a diario a ese centro. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />