Radio En Linea

Sindicados por muerte de madre e hijas rendirán declaración este martes

La jueza del Juzgado Sexto Penal fijó para este martes la audiencia de primera declaración en contra de cuatro personas involucradas en el asesinato de una madre y sus tres hijas el pasado 14 de febrero en la colonia Las Marías, zona 21 capitalina.

El Ministerio Público (MP) buscará imputarles cuatro delitos a los sindicados: Carlos David Chávez Méndez, de 31 años, hermano del esposo y padre de las víctimas; Ronald Cámbara Barrera, los esposos Paula Teresa Méndez, de 38 años, y Elfido Antonio Pérez Barrera, de 51 años, este último es agente activo de la Unidad de Protección a Funcionarios de la PNC y estaba asignado a la seguridad personal del diputado Aníbal Salguero.

Según investigaciones del MP, el móvil del múltiple crimen pudo haber sido una disputa de tierras. Por este caso también fue remitido el menor Jorge Armando Chávez Méndez.

Las víctimas fueron identificadas como Belinda González Valdez, de 30 años de edad y sus tres hijas: Jackelyn Rocío, 12 años; Joselyn Andrea, 9 años; y Enma Nohemí, 6 años, de apellidos Chávez González.

Los cadáveres fueron localizados por su padre y esposo respectivamente en la sala de la casa, estos tenían varias heridas provocadas con arma de fuego.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />