Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

viernes, 10 de abril de 2015

Deducir responsabilidades caso lago de Amatitlán

  • abril 10, 2015
  • by

La renuncia de Edwin Francisco Ramos Soberanis como director de la Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y del Lago de Amatitlán (AMSA),  aduciendo asuntos personales, es una muestra más del oscuro negocio que afortunadamente pudo detenerse a tiempo gracias a la presión pública, expresaron diputados de la bloque Todos.

Dicha renuncia no libra al ex funcionario de la responsabilidad que tiene ante su participación en la planificación de este hecho que hubiera sido una burda estafa a los contribuyentes y el erario nacional, enfatiza la declaración oficial de dicha agrupación política. Dicho bloque indica que en esto hay que deducir responsabilidades y exigen se ahonde en una investigación para recobrar los mas de Q22 millones pagados a la firma israelí que se comprometió a sanear dicho lago y no lo hizo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *