Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

lunes, 6 de abril de 2015

Encargada de Migrantes pendiente de decisión del Congreso

  • abril 06, 2015
  • by

Alejandra Gordillo Secretaria institucional del Consejo Nacional de Atención al Migrante, CONAMIGUA, encargada de atender el tema de migrantes guatemaltecos en el extranjero, explicó que se encuentra a la espera que el Congreso resuelva si continúa en el cargo. Recordó que la elección para dicho cargo se realizó a finales del 2012, pero al no cumplirse con lo mandatado en la Ley de Comisiones de Postulación hay una laguna que el pleno parlamentario debe aclarar.

Se ha realizado varias consultas en cuento a la continuidad en el cargo, dos a la Procuraduría General de la Nación y una al Congreso de la República. La primera expresó que CONAMIGUA no se puede quedar acéfala,  y esa es la razón por la que se encuentra al frente de la entidad, en lo que el legislativo resuelve la situación jurídica concretó Gordillo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *