Radio En Linea

Miles de veraneantes iniciaron vijes de retorno a sus hogares

De acuerdo con la vocera de la constructora Marhnos, empresa encargada de las actividades de operación y mantenimiento rutinario de la autopista Palín-Escuintla, Maripaz Sierra, desde las 6:30 horas de éste domingo de resurrección, varios veraneantes iniciaron su viaje de retorno hacia sus hogares.

Hasta en horas de la mañana ya se había habilitado un carril reversible en la autopista con dirección al Norte, además se encuentran en funcionamiento 8 cajeros móviles y 6 cabinas para el cobro de peaje, explicó Sierra.

Según la vocera de Marhnos, actualmente 98 personas, entre personal de cobro de peaje y mantenimiento, laboran en la jornada de retorno de miles de guatemaltecos que viajaron al Sur del país.

Tras el recorrido realizado por el personal de entidades de socorro, se observó una fila de automotores de aproximadamente dos kilómetros.

Solamente el Sábado de Gloria se tuvo un reporte de 26 mil 791 vehículos, de los cuales, 17 mil 500 tenían como destino el Norte de Guatemala, según lo informado por Sierra.

Autoridades de Marhnos dijeron que después del medio día la cantidad de vehículos con veraneantes subió considerablemente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />