Radio En Linea

Vehículo de la vicepresidenta Roxana Baldetti, se accidenta

Uno de los carros que forman parte de la comitiva de la vicepresidenta Roxana Baldetti, y en el que ella era transportada, sufrió un accidente esta mañana, en el Boulevard Vista Hermosa en la zona 15, según la encargada de comunicación de la funcionaria, Karen Cardona.

Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia en el que resultó involucrado otro vehículo particular tipo camionetilla. "ella se encuentra bien de salud" y  no hubo necesidad de trasladarla a un centro asistencial, aseguró Karen Cardona.

Aunque la información sobre cómo ocurrió el accidente era confusa, fuentes oficiales afirmaron que la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS) se haría cargo de los daños materiales y los gastos médicos de las personas afectadas, mientras los vehículos fueron retirados del lugar del accidente para evitar complicaciones en el tránsito.

Antes del incidente, la vice mandataria tenía previsto participar en una actividad del Consejo Nacional de la Juventud (Conjuve), realizada en un hotel de la zona 4 capitalina, así como asistir a dos reuniones más en horas de la mañana, las cuales se suspendieron por el percance vial.


Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />