Radio En Linea

Baldizon celebro su asamblea en medio de abucheos de no te toca

El presidenciable de Líder Manuel Baldizon, celebró su asamblea general, en la plaza de la constitución, en donde también sean venido reuniendo manifestantes contra Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti, acusados de enriquecimiento ilícito.

Los manifestantes que habían ocupado la plaza central desde el sábado fueron parcialmente desalojados, pero lograban gritar   a Baldizon y simpatizantes, NO TE TOCA.

El primero en tomar la palabra fue Edgar Barquín, candidato a la vicepresidencia, que resaltó el compromiso por reactivar la economía en el país, como uno de los ejes de trabajo que propone. Después de Barquín, Baldizon hizo su entrada desde la 7a. avenida frente a la Catedral Metropolitana, donde asistentes le abrieron paso y entre besos y saludos el candidato se tomó hasta 15 minutos para llegar hasta la tarima principal.

 Baldizon, haciendo énfasis en el lema Te Toca, se dirigió a los asistentes, criticó la corrupción estatal, además de ofrecer un plan de trabajo centrado en la educación y empleo.  Los participantes portaban desde banderas de Guatemala y en sus motocicletas letreros con mensajes contra el Gobierno y criticando la defraudación aduanera en la Superintendencia de Administración Tributaria. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />