Radio En Linea

CACIF pide a Pérez Molina aplicar ley de extinción de dominio a funcionarios corruptos

"Por el rechazo unánime a la corrupción, por la necesidad de que haga justicia en los casos denunciados pero, pero sobre todo por la indignación ante el mal uso del dinero de los contribuyentes y las grandes necesidades de la nación", así inicio su pronunciamiento el sector empresarial aglutinando en El Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF).

En conferencia de prensa, empresarios agrupados pidieron aplicar la extinción de dominio, para que lo desfalcado regrese al erario nacional. Asimismo indicaron que esperan que las investigaciones en el caso de La Línea continúen y se capture a los demás implicados. "No se puede continuar con un país con tanta corrupción" señaló Jorge Briz, presidente del sector empresarial organizado.

Briz, dijo al presidente Otto Pérez y al Ministerio Público (MP) aplicar inmediatamente la extinción de dominio a los bienes de funcionarios que estén señalados y procesados por actos de corrupción. Y que antes que deje el cargo "Tiene la responsabilidad de asegurar la Restitución Efectiva, de los recursos públicos que en el Organismo Ejecutivo no ingresaron o hayan sido y siguen siendo sustraídos de los fondos del Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />