Radio En Linea

Comisión Pesquisidora del Ministro de Salud cita para hoy al funcionario

La Comisión Pesquisidora para conocer el antejuicio contra el Ministro de Salud, Luis Enrique Monterroso, acordó durante su primera reunión, citar para este miércoles al titular de dicha cartera y a la legisladora que interpuso la denuncia en su contra.

El diputado Ovidio Monzón, del bloque Todos, Presidente de la Comisión, informó que el objetivo es recabar toda la información necesaria para poder emitir el informe correspondiente. Explicó que a la congresista Mirza Arreaga, fue quien presentó la acusación se le citó para las 8:30 horas mientras que Monterroso será recibido a las 10 horas. "El funcionario está obligado legal y moralmente a asistir", dijo el legislador.

El presidente de la Comisión, afirmó que la denuncia está enfocada en el desabastecimiento de medicamentos en los diferentes centros hospitalarios y la falta de pagos de salarios. "Queremos agilizar el proceso y de ser posible presentar nuestro informe en la sesión del jueves, previo al receso parlamentario, de lo contrario se estará aprovechando el tiempo para efectuar visitas en hospitales y centros de salud", dijo Monzón.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />