Radio En Linea

Congreso no logra consensos en terna para sustituir a Baldetti enviada por Pérez Molina

En un ambiente se zozobra e incertidumbre sobre el incierto rumbo político del país, los diputados no lograron ponerse de acuerdo para sustituir la figura del vicepresidente de la república, ya que aún no hay consensos para seleccionar al sustituto de Roxana Baldetti, dentro de los tres nombres de la terna enviada por el presidente  de la República Otto Pérez Molina.

 

Los diputados de la Unidad Nacional de la Esperanza, habían rechazado desde el principio a Adela Camacho de Torrebiarte, actual comisionada para la Reforma Policial, ello porque según el diputado Mario Taracena, ella ha sido omisa en los robos del grupo denominado "la charola, que involucra policías y militares proclives a ilícitos de trasiego de droga.

 

También fue rechazado el secretario ejecutivo del gabinete de Desarrollo Social, Adrian Zapata, y pese que en una nueva terna fue eliminado el Ministro de Trabajo Carlos Contreras Solórzano, y se propone la figura del polémico diputado del Patriota Oliverio García Rodas. Y pese a que había 151 diputados, los parlamentarios prefirieron darse un receso y retomar en la plenaria de hoy a partir de las 14 horas. En voz baja algunos colegas del diputado patriota Oliverio García Rodas, todavía no están convencidos,  "él es  buena gente, pero… ya veremos mañana" sino uno de los uneistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />