ESCUCHA NUESTRA RADIO EN LINEA

miércoles, 27 de mayo de 2015

Corte Suprema de Justicia da “permiso de un mes a magistrada Blanca Stalling

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) otorgó a Stalling una licencia para ausentarse por un mes de sus funciones como presidenta de la Cámara Penal, sin goce de sueldo, informó el vocero de dicha entidad, Ángel Pineda.

Stalling solicitó la licencia ayer, luego de que el presidente del OJ, Josué Baquiax, convocara a un pleno extraordinario de la CSJ para discutir los recientes señalamientos en su contra por su supuesta vinculación a las acciones delictivas de los abogados del "Bufete de la Impunidad" y la captura de su hijo, Otto Fernando Molina Stalling, involucrado en un caso de fraude en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.

Según informó Pineda, durante el tiempo de licencia, la presidencia de la Cámara Penal será ocupada por la magistrada Delia Marina Pineda. Además, indicó que pronto se designará a un magistrado de la Corte de Apelaciones para sustituirla en el Pleno de la CSJ.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Corte Suprema de Justicia da “permiso de un mes a magistrada Blanca Stalling Rating: 5 Reviewed By: Radio Circuito San Juan