ESCUCHA NUESTRA RADIO EN LINEA

martes, 12 de mayo de 2015

Diputado Luis Fernando Pérez, ahora es candidato a la presidencia de la república

 El 9 de mayo, el Partido Republicano Institucional -PRI-, en Asamblea Nacional Extraordinaria proclamó al Binomio Presidencial, Luis Fernando Pérez  candidato a la Presidencia, y Rodolfo Dougherty para Vicepresidente. Pérez es actual diputado al congreso de la república, por el PRI, nombre en el que se convirtió el ex tinto partido frente republicano Guatemalteco, FRG.

El Presidenciable, en su discurso resaltó que si bien reformar la Constitución Política de la República es impostergable, esta no se puede hacer sin antes de realizar las reformas elementales a la Ley Electoral y de Partidos Políticos, pues se debe castigar a los Partidos Políticos y a los Secretarios Generales de los mismos que no transparentan la procedencia de los recursos económicos-financieros, violando dicha normativa con las campañas anticipadas, como se evidenció previo a la convocatoria de este proceso electoral.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Diputado Luis Fernando Pérez, ahora es candidato a la presidencia de la república Rating: 5 Reviewed By: Radio Circuito San Juan