Radio En Linea

“Era lo menos que podía hacer la juez, que ligo a proceso a involucrados en fraude en el IGSS”

Era lo menos que podía hacer la juez, que ligo a proceso a involucrados en fraude en el IGSS, coincidieron varias personas, entre ellas el diputado de la bancada Winaq, Amílcar Pop.

La madrugada de ayer La titular del juzgado  Sexto de Instancia Penal, Silvia de León, resolvió ligar a proceso y enviar a prisión preventiva a 17 sindicados en el caso de la adjudicación anómala en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) a la droguería PISA, por los delitos de asociación ilícita, cobro ilegal de comisiones, fraude y cohecho activo.

Diez sindicados en el caso fueron enviados a Mariscal Zavala mientras que Herbeth García Granados, quien laboraba para la droguería PISA fue enviado al Cuartel  Matamoros.

Las seis mujeres señaladas, que formaban parte de la Junta de Licitación y de la Junta Directiva fueron enviadas a la cárcel de Santa Teresa. Ninguno de los acusados recibió medidas sustitutivas. La resolución de la jueza sexta de Instancia Penal se dio luego de 13 horas de audiencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />