Radio En Linea

BASES DEL CONCURSO 2o. Maratón Baile de Resistencia 2015

“Gran concurso Baile de Resistencia 2015”

·         BASES DEL CONCURSO

1.- Radio Circuito San Juan AM con dirección en la 7ª. Avenida 6-25 zona 2 San Juan Sacatepéquez, Guatemala, C. A., organiza el concurso “Baile de Resistencia segunda Edición”

2.- Este concurso está dirigido al público en general, donde los participantes deberán ser mayores de 18 años, siempre y cuando no sean familiares de locutores, operadores o colaboradores de Radio Circuito San Juan A.M.

3.- Las inscripciones deberán ser por pareja (hombre y mujer), las cuales iniciarán el 30 de mayo hasta el 15 de junio de 2015. Se aceptará la inscripción únicamente a 30 parejas máximo.

4.- Los interesados se deberán de inscribir en las instalaciones de Radio Circuito San Juan, llenando un formulario con sus datos y adjuntando una fotografía de cada uno.

5.- Para participar, los interesados deberán inscribirse en los estudios de Radio Circuito San Juan y llenar la aplicación con los datos requeridos en la misma. Deberán también, adjuntar una fotografía, la cual servirá para promocionarlos a través de las redes sociales  para un premio especial. El periodo para poder inscribirse será del 30 de mayo al 15 de junio de 2013.

6.- Además, se deberán conocer y aceptar las bases del evento, así como el criterio del organizador (RADIO CIRCUITO SAN JUAN AM) para la resolución de cualquier incidencia.

7.- Los datos obligatorios a llenar en el formulario de participación son: nombre completo, edad, teléfono móvil, e-mail, dirección y aceptación de las cláusulas de protección de datos y bases del concurso por parte de la persona que se inscribe. Será obligatorio marcar la casilla de aceptación de las cláusulas de protección de datos y de las bases de la promoción.

8.- Deben estar de acuerdo, si la pareja llega a resultar ganadora, y si existiera sospechas de que utilizaron sustancias no permitidas, como drogas, energizantes, u otros anabólicos, se someterán a una prueba de dopaje.

9.- No podrán participar bailarines profesionales.

10.- La pareja inscrita, debe inscribir también a un asistente, el cual deberá estar pendiente de la pareja en los descansos de 5 minutos cada 2 horas, quien será la única persona que podrá asistirlos proporcionándoles agua pura embotellada, masajes y toallas.

11.- No podrán consumir alimentos, ni bebidas, chicles y dulces durante el baile.

12.- Queda terminantemente prohibido que los y las participantes ingieran bebidas alcohólicas.


DESARROLLO DEL CONCURSO “Baile de Resistencia”

1.- RADIO CIRCUITO SAN JUAN pondrá en marcha del 3 al 20 de junio de 2015 la promoción del evento en sus frecuencias 810 AM y 105.3 FM, Facebook, Twitter y publicaciones en laPrensa “Comunicación para la paz y el desarrollo”. Las personas que deseen participar, tendrán que visitar los estudios de RADIO CIRCUITO SAN JUAN de Lunes a Viernes, en horario de 8 a 12 y de 14 a 18 horas y sábados de 8 a 12 horas, llenar los datos requeridos y adjuntar una fotografía.

2.- Al día siguiente de su inscripción, se subirá una imagen a la FANPAGE  de Facebook de RADIO CIRCUITO SAN JUAN, Ya que además de participar en la maratón de baile que se realizará el lunes 22 de junio de 2015, los participantes tendrán que animar al resto de usuarios de la red social Facebook a que le den “Me gusta” en su candidatura desde la fecha de su inscripción hasta el mismo día de la realización del evento. 

3.- Las parejas que estén inscritas para participar en el concurso “Baile de Resistencia” que tendrá lugar el lunes 22 de junio de 2015 de 10:00 a 22:00 horas, tendrán que acudir al punto donde se realizará la actividad una hora antes de que dé inicio, para validar su inscripción y darle su gafete respectivo de participación.

4.- La mecánica del concurso será la siguiente: las parejas podrán participar en la maratón de baile que tendrá una duración de 12 horas. Será requisito indispensable para no ser descalificados que los participantes NO PAREN DE BAILAR EN NINGÚN MOMENTO (se realizará una pausa de cinco minutos cada 2 horas). Así pues, al momento de que quede en la pista de baile una única pareja, deberá resistir 10 minutos más después de que la anterior pareja renunciara o fuese descalificada, para nombrar a la pareja ganadora.

5.- En ese mismo momento, la pareja ganadora será llamada a subir al escenario para hacerle entrega de su premio de Q 5,000.00 (Cinco mil quetzales).

6.- Durante el desarrollo del evento, los participantes deben bailar de acuerdo al género musical y ritmo que reproduzcan los DJ´s. Debe tomarse muy en cuenta los cambios de género musical y ritmo. Si los participantes no bailan de acuerdo al género musical serán descalificados.

7.- Si al concluir el evento a las 22:00 horas, sean dos o más las parejas participantes que hayan resultado finalistas,  el premio de Q 5,000.00 (Cinco mil quetzales) será dividido entre la cantidad de parejas finalistas.

8.- Las decisiones de los jueces serán indiscutibles e inapelables.


  

CONSIDERACIONES GENERALES Y REQUISITOS IMPRESCINDIBLES DE PARTICIPACIÓN

1.- No podrán participar en el evento, jóvenes menores de 18 años. Tampoco podrán participar en la promoción trabajadores ni colaboradores de RADIO CIRCUITO SAN JUAN, ni familiares de ninguno de ellos.

2.- Todos los participantes deberán presentarse con su DPI.  Es requisito indispensable para participar que estén llenos todos los datos solicitados en los formularios de participación y que tales datos sean auténticos. Estos datos tendrán que ser presentados una hora antes de inicio del evento, en el punto de reunión el 22 de junio de 2015, momento en el que los participantes acudan a ratificar su inscripción.

3.- A la vez, Los participantes quedan informados de que en el caso de resultar premiados, sus datos de identificación e incluso las fotografías tomadas para dejar constancia podrán ser publicadas en el sitio web de RADIO CIRCUITO SAN JUAN, así como en Facebook, Twitter, laPrensa  y otros medios de comunicación externos.

4.- La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad, en consecuencia, cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del participante y por tanto, RADIO CIRCUITO SAN JUAN AM no se responsabiliza de cualquier obligación que pudiera haber contraído con el participante.

5.- Los ganadores del concurso autorizan y ceden sus derechos de imagen a RADIO CIRCUITO SAN JUAN, pudiendo además utilizar su nombre y apellidos, país y ciudad o población de residencia habitual o de segunda residencia, edad, e imagen, para hacerlos públicos en medios de comunicación y en la comunicación interna y externa publicitaria de la propia empresa. Además, dicho uso no generará nuevos derechos distintos al premio obtenido.

6.- RADIO CIRCUITO SAN JUAN se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente concurso, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que existan causas justificadas.

7.- El ganador no podrá ceder su premio a una tercera persona.

8.- RADIO CIRCUITO SAN JUAN es libre de declarar desierto el concurso.

9.- Los ganadores declaran tener buena imagen y comportamiento social y seguir manteniendo el mismo, pudiendo RADIO CIRCUITO SAN JUAN retirar toda la publicidad en la que aparece el ganador en caso de mala conducta o imagen del participante.

10.- La organización y realización del evento es con el único propósito de llevar diversión y sano entretenimiento a los asistentes a la Feria Titular de San Juan Sacatepéquez, por lo que RADIO CIRCUITO SAN JUAN no persigue lucro, porque los gastos son subvencionados por los patrocinadores.

En San Juan Sacatepéquez, junio de 2015.                                        

RADIO CIRCUITO SAN JUAN 


El Video De La Semana

" />