ESCUCHA NUESTRA RADIO EN LINEA

miércoles, 10 de junio de 2015

Gloria Torres, busca una curul en el Parlacen, con partido UCN



Gloria Torres, hermana de la candidata a la presidencia por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) Sandra Torres, busca ocupar una curul en el Parlacen y está en la segunda casilla del listado  de la Unión del Cambio Nacional (UCN). Torres fue vinculada a un caso especial de estafa por el cual fue capturada en noviembre 2013, tras la emisión de una orden de captura emitida por un juez de Santa Eulalia, Huehuetenango. El Ministerio Público la había acusado de tramitar un préstamo a favor de la municipalidad de San Pedro Soloma, de ese mismo departamento con la solicitud de una comisión consistente en Q360 mil.
 En su reciente Asamblea Nacional Extraordinaria de proclamación para las candidaturas del listado nacional, diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen) y distrito central, junto a otros departamentos, se dio a conocer los nombres de los aspirantes de la UCN, a varios cargos de elección popular. El primer puesto del distrito central está el empresario Javier Hernández.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Gloria Torres, busca una curul en el Parlacen, con partido UCN Rating: 5 Reviewed By: Radio Circuito San Juan