Radio En Linea

Portillo asegura primera casilla a diputado y para su ex esposa el tercer lugar

Portillo y ex esposa primeros lugares de diputados

 

Durante la proclamación del binomio del Partido Todos,  el ex presidente Alfonso Portillo, fue anunciado como primer lugar  en el listado de diputados. Mientras que su ex esposa y ex primera dama Evelyn Morataya ocupa la tercera casilla.

Roberto Alejos, fundador del Partido Todos, renunció a ser presidenciable en las elecciones del 2015. Durante la asamblea del 30 de mayo, fueron proclamados como binomio de esa agrupación  Lizardo Sosa López, ex Presidente del Banco de Guatemala y el economista Mario García Lara, quienes competirán en los próximos comicios, por la primera magistratura del país.

 

"Gracias por ser parte  de la historia del país", dijo Alejos a delegados y bases de dicho movimiento, "hoy estamos tomando en  cuenta lo que la gente está pidiendo en las calles. Dijimos  que íbamos a hacer honor a nuestro nombre y demostramos que este partido no tiene dueño, sino que es de la gente".

 

Presidenciable de Todos

Lizardo Sosa, agradeció la confianza de quien llamó: el candidato presidencial natural de este partido "quien se sacrifica y nos abre la puerta. Le pido a dios que me dé la fuerza y el valor para hacer lo mejor. Quiero hacer un compromiso. La palabra integridad es la que va a regir en la campaña y en un futuro gobierno del partido Todos. Política al servicio del bien común. Que va a decir la verdad, aunque duela. La política no tiene sentido si no se sirve a los demás", enfatizó. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />