Radio En Linea

Adolecente da a luz a niña en taza de un baño público

La adolescente Delmy Noelia Díaz Ramírez de 17 años dio a luz a una niña, en una de las tazas del sanitario público, ubicado en el Kiosco de la Plaza Cataluña (parque central) de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, informaron los Bomberos Voluntarios de la 37 Compañía.

Los BV llegaron al lugar para atender la emergencia, tras el llamado que les hicieron, y de inmediato procedieron a sacar a la bebé, recién nacida, del interior de la taza del sanitario.

La madre adolescente, Díaz Ramírez, indicó que solo sintió la necesidad de ir al baño y por eso se dirigió a los sanitarios públicos del Kiosco ubicado en el parque, y cuando sintió dio a luz a su primogénita. Asimismo, indicó que tenía apenas 6 meses de gestación.


La recién nacida y su progenitora fueron trasladadas en la unidad 275 del cuerpo de socorro hacia el hospital Roosevelt, donde se reportó que la bebé pesaba 3 libras y que presentaba hematoma en la parte occipital del cráneo y cianosis (piel morada) por el tiempo que estuvo dentro de la taza del baño. La bebé quedó hospitalizada y su estado de salud era delicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />