Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 1 de julio de 2015

Alejandra Martínez:“Representaré a la Tierra de las flores con humildad amor y responsabilidad”

  • julio 01, 2015
  • by

Estudiante del primer semestre de Auditoría en la Universidad Mariano Gálvez de San Juan Sacatepéquez, se caracteriza a sus 19 años por ser una mujer emprendedora y que lucha por lograr sus objetivos, Alejandra Martínez, Flor Sanjuanera 2015-2016 al ser entrevistada por  laPrensa de Guatemala nos habla de su vida.

¿Cómo fue que se preparó para poder participar en la elección de señorita Flor Sanjuanera?

R.- Durante un mes tuvimos ensayos de coreografía, clases de modelaje, estudiamos cultura general de nuestro pueblo por ejemplo su fundación, la historia del reloj que está en la municipalidad, comida y trajes típicos, entre otros.

¿Quienes la apoyaron durante el concurso?

R.- Mi familia, a quien le agradezco a mis padres y a mis hermanos, ya que siempre me estuvieron dando el 100% de su apoyo.

¿Qué significa para usted portar una banda y una corona que la identifican como representante de la belleza de San Juan Sacatepéquez?

R.- Significa mucha responsabilidad ya que estoy representando a nuestro municipio y definitivamente debo trabajar arduamente por enaltecer a nuestro bello pueblo y es muy importante que lo haga demostrando mis principios y valores los cuales me han inculcado mis padres.

¿Qué aportes tiene para el municipio?

R.-Tengo varios, pero el primero que voy a realizar se llama Jornadas Solidarias donde vamos a hacer visitas a los diferentes establecimientos, tanto del casco central como de las aldeas con el objetivo de repartir víveres y vestuario dependiendo de las necesidades de cada centro educativo.
 
¿Qué le gusta hacer en sus tiempos libres?

R.- Leer, bailar, actuar, hacer doblajes, también hago deporte y pertenecía a un equipo de fútbol de San Juan Sacatepéquez.

¿Cuál es el mensaje para el pueblo sanjuanero?

R.- Quiero invitarlos para que me apoyen en las actividades que realizaré, que nos unamos como pueblo y juntos enaltezcamos a nuestro hermoso municipio.


El próximo 3 de agosto Alejandra Martínez representará a San Juan Sacatepéquez en el Certamen de Belleza Señorita Departamento de Guatemala el cual se llevará a cabo en un teatro de la ciudad capital donde participarán candidatas de otros municipios del país.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *