Crece el apoyo a candidatura de Fernando Ortiz

Cada vez crece más el entusiasmo y apoyo  de la población de San Raymundo a la  candidatura de Fernando Ortiz (Neco) para llegar a la alcaldía por el Partido Patriota (PP). Neco ha sido recibido en aldeas y caseríos con mucho entusiasmo y cariño.

Los habitantes de ese municipio han observado durante la gestión de Neco avances en los servicios de agua, asfalto, drenajes, e instalación de alumbrado público, entre otras por lo que han puesto su confianza para volver a votar por él.

La semana que concluyó se reunió con habitantes de la aldea Las Joyas a donde llegó con una caravana de veinte vehículos,  la reunión fue nutrida al grado que un pequeño local resultó diminuto para albergar a más de cuatrocientos residentes quienes saludaron al candidato y le prometieron el apoyo necesario para repetir la alcaldía municipal.

El líder comunitario Miguel Boch instó a los asistentes a no cambiar de opinión y mantenerse firmes en el apoyo a “Neco” Ortiz hasta llegar el día seis de septiembre cuando se decidirá quién dirigirá al municipio “Exhorto a las familias  a votar por nuestro candidato, todos somos testigos de lo que ha hecho, ha cumplido su palabra de llevar el bienestar a muchos lugares”, expresó


“Recuerden marcar la mano empuñada, símbolo del Partido Patriota. Ya depositamos en el nuestra confianza y nos ha respondido bien, por eso estimamos que “Neco” debe continuar al frente de la alcaldía, por ser un hombre sencillo que ha llegado hasta nosotros”, concluyó Boch.


Publicar un comentario

0 Comentarios

" />