Radio En Linea

Familiares velan a niño que habría sido lanzado desde puente

Los restos del niño Ángel Ariel Escalante Pérez, de 12 años son velados en el Barrio San Antonio, zona 6 de la capital. El padre del menor Luis Escalante dijo que esperan inhumarlo en Nicaragua de donde son originarios.

Escalante indicó que decidieron que los restos del niño sean llevados al país centroamericano ya que es donde está su familia. Se espera que salgan hoy a las 15 horas para llegar a Managua, Nicaragua.

El menor es velado por sus familiares en el Barrio San Antonio en la zona 6 de la capital.

"Estaba en el hospital cuando la doctora me pidió un medicamentos y cuando regrese me indicaron que había sufrido un paro cardiaco y ya no pudieron restablecerlo", dijo Escalante.

El padre indicó que su hijo soñaba con ser arquitecto debido a que tenía una habilidad con el dibujo. Además que era un niño muy tranquilo ya que nunca peleo con nadie.

El niño había sobrevivió a la caída el pasado 18 de junio, al quedar sobre unos árboles y fue trasladado al hospital General San Juan de Dios, por cuerpos de socorro, en donde luchó por su vida durante varios días.

Julio Figueroa, director del Hospital San Juan de Dios, confirmó que a las 16:45 perdió la vida el menor, luego que en los últimos tres días se había complicado su salud por el trauma en el cerebro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />