ESCUCHA NUESTRA RADIO EN LINEA

lunes, 6 de julio de 2015

Taxista muere en accidente de tránsito

El piloto de taxi Carlos Eduardo Yáñez Pirir, de 29 años, murió en un accidente de tránsito que se registró este domingo, cuando cayó en una hondonada en el km 169 de la ruta que conduce de Baja Verapaz a Rabinal; además, en el percance una mujer resultó herida, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Bomberos Voluntarios agregaron que trasladaron al Hospital Nacional de Salamá a Sachali Hernández, 20, originaria de Honduras, quien fue hallada por un grupo de pobladores, con múltiples heridas y síntomas de hipotermia.

El vehículo donde viajaba Carlos Eduardo Yáñez Pirir y Sachali Hernández quedó destruido luego de caer en una hondonada, en Baja Verapaz.

La fémina advertía que metros abajo se encontraba el piloto del taxi en el que viajaba, además de una acompañante que no fue localizada. Agregó que el accidente ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.

Rosa Ofelia Velásquez, 26, llegó al lugar del suceso e identificó a la víctima mortal como su esposo, y dijo que el hecho posiblemente fue provocado, pues habló vía telefónica con Yáñez pasada la medianoche, quien le comentó que realizaría un último servicio y regresaría a su vivienda.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Taxista muere en accidente de tránsito Rating: 5 Reviewed By: Radio Circuito San Juan